AURICULOTERAPIA / CONTROL DE PESO



“Auriculoterapia”


                               Control de peso 


La obesidad se asocia con incremento de enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, diabetes mellitus, hiper colesterolemia, aterosclerosis, cánceres de mama, próstata, ovario, útero, colon, y páncreas.

La Medicina Alternativa ofrece un tratamiento integral para bajar de peso utilizando: la auriculoterapia ( colocación de balines en el oído), dieta balanceada, ejercicio y toma de agua.

Pierde entre 1 y 3 kg por semana con tratamiento alternativo,  natural y seguro.

Empleamos la auriculoterapia  exitosamente en el tratamiento de control de peso, pues mantiene al paciente relajado y con buena predisposición para llevar adelante una guía de alimentación.

La auriculoterapia es una técnica ideal para bajar de peso, ya que los balines son colocados en puntos estratégicos de la oreja permiten calmar la ansiedad y los estados nerviosos que impulsan el comer sin límites y razón.
El paciente que se trata con auriculoterapia logra un estado de relajación y tranquilidad, adecuado para llevar a cabo un régimen alimenticio con éxito.
Ahora bien, debe quedar claro que los balines colocados en la oreja por si solos no adelgazan. Lo que adelgaza es la dieta que se lleva a la par de esta terapia. Por ello debe buscarse la combinación ideal entre la persona y la dieta alimenticia a seguir, con fin de aprovechar los mejores resultados. Los puntos funcionan como armonizadores de los procesos orgánicos, entre ellos el metabolismo.
El costo es 280 pesos por consulta incluye; valoración, toma de medidas y peso, colocación de balines y dieta personalizada. Puede bajar entre kilo a kilo y medio a la semana.

Citas e informes llama al 5595 2540.
Whatsapp 52 1 55 3677 6838
Agenda tu cita por email

Ubicación del consultorio:
Insurgentes Sur 2388 piso 3
San Angel, Álvaro Obregón, CDMX
Frente al metrobus Dr Galvez



Entradas populares de este blog

Costo y ubicación de las consultas auriculoterapia para adelgazar

Beneficio de la auriculoterapia