16/1/2012

Baja de peso sin medicamentos con la colocación de balines en el oído



La  es una técnica ideal para bajar de peso, ya que los balines son colocados en puntos estratégicos de la oreja permiten calmar la ansiedad y los estados nerviosos que impulsan el comer sin límites y razón.
El paciente que se trata con  logra un estado de relajación y tranquilidad, adecuado para llevar a cabo una dieta con éxito. Esta técnica le ayuda a lograr buena predisposición a la hora de ajustarse a un régimen alimenticio más controlado.

Ahora bien, debe quedar claro que ls puntos presionados en la oreja por si solos no adelgazan. Lo que adelgaza es la dieta que se lleva a la par de esta terapia. Por ello debe buscarse la combinación ideal entre la persona y la dieta alimenticia a seguir, con fin de aprovechar los mejores resultados. Los puntos solo funcionan como armonizadores de los procesos orgánicos, entre ellos el metabolismo.

Combinamos la auriculoterapia con  la aplicación de acupuntura para drenar el cuerpo, mejorar la circulación y reducir la celulitis. Incluimos el tratamiento naturista a base de tinturas de plantas para quemar grasa, mejorar circulación, menopausia, según se requiera.
Costo de la consulta 190 pesos, llama al 5595 2540