16/1/2012

Costo y ubicación de las consultas auriculoterapia para adelgazar

EQUILIBRIO ES SALUD         
 BAJA DE PESO CON AURICULOTERAPIA,
TOMA EL TRATAMIENTO COMPLETO QUE INCLUYE AURICULOTERAPIA Y ACUPUNTURA QUE DRENAN EL CUERPO, MEJORAR LA CIRCULACIÓN Y REDUCEN LA CELULITIS.


COSTO DE LA CONSULTA AURICULOTERAPIA
El costo de la consulta es de 190 pesos incluye la historia clínica con el registro de peso y medidas, toma de fotografía, colocación de balines, electroestimulación de puntos y régimen alimenticio.
COSTO DE LA CONSULTA POR EL TRATAMIENTO COMPLETO
El tratamiento completo de auriculoterapia, aplicación de acupuntura, tratamiento naturista básico tiene un costo de 400 pesos.

Si deseas solamente bajar zonas específicas, por ejemplo, las chaparreras, el abdómen, la lonjita, los brazos, la electrolipólisis es una excelente opción, se trabaja sobre las zonas que deseas reducir remueve y elimina el tejido adiposo. En una sesión bajas de 2 a 3 cm por zona, ¡garantizado! Las sesiones de eletrolipólisis duran 1 hora y tienen un costo de 650 pesos.



Contamos con dos consultorios al sur de la ciudad; Miguel Ängel de Quevedo y Desierto de los Leones.

Si tu problema son las emociones, la medicina alternativa te ayuda a liberarlas y solucionarlas con el uso de acupuntura.

Acupuntura emocional: Las agujas físicamente nos ayudan a desbloquear campos en donde la energía se ha estancado, por ende nos ayudan a liberar emociones almacenadas ya sea por malos recuerdos o malas experiencias y que a su vez dejaron sus memorias energéticas en las células de nuestro cuerpo o en nuestros meridianos.

Nos ayudan a despertar el sistema inmunológico y de igual manera nos ayudan a despertar nuestro ser interior…nos ayudan a recordar quienes somos.

Sesiones de 40 minutos de acupuntura emocional costo 400 pesos.


UBICACIÓN DE EQUILIBRIO ES SALUD
Miguel Angel de Quevedo 103,
Colonia Chimalistac, Coyoacán. México D.F. 
----------------------------
Avenida Desierto de los leones 4855 , 
Colonia Tetelpan, Álvaro Obregón, México D.F

CONTACTO

Todas las consultas son con previa cita 
llamando  5595 2540